Que es Zittios

Creada hace un par de años, originalmente para servir a Guatemala, la plataforma Zittios.com está enfocada en la oferta de servicios relacionados con los bienes raíces. El objetivo principal es proporcionar un servicio en el cual, todos puedan promover sus propiedades para alquiler ó venta. Lamentablemente, por motivos ajenos a nuestra voluntad, tuvimos que dejar de operar y apagar nuestra plataforma por algún tiempo. No hace falta mencionar que con la pandemia que se vive actualmente, las cosas se complicaron aún más, pero esta pausa también nos dió la oportunidad de hacer algunos cambios y mejorar nuestra manera de servir a la comunidad inmobiliaria.

Sin importar lo sucedido, volvimos más renovados que nunca y con la fuerte convicción de ofrecer una opción diferente en este mercado tan importante.

Plataforma de Bienes Raíces

Nuestro Servicio

La misión en Zittios es permitir a cualquier persona la posibilidad de anunciar sus propiedades, sin importar si es el dueño de casa ó una inmobiliaria. Deseamos concentrar en nuestro sitio el mejor de los catálogo de inmuebles y ofrecer a ambas partes ( clientes y agentes ), el mejor de los beneficios a la hora de adquirir ó promocionar una propiedad. Creamos distintos planes de anuncios para acomodar las necesidades todos de nuestros anunciantes; sin embargo lo más importante es brindar a los clientes potenciales, un sitio en el que pueden encontrar una variada paleta de propiedades sin tener que visitar docenas ó cientos de webs para encontrar el inmueble que buscan.

Nuevas Fronteras

Estamos muy complacidos de integrar a Zittios, otros países y ampliar las posibilidades de muchas empresas que desean promover sus propiedades internacionalmente ó las que poseen en los mercados locales. México, Costa Rica, República Dominicana y por supuesto Guatemala forman parte de nuestra familia, la que esperamos crezca muy pronto con la integración de nuestro hermano país, El Salvador. Sin duda alguna con el transcurrir del tiempo agregaremos más países para beneficio de todos.

Alquileres ó Rentas Temporales

También agregamos a nuestros servicios la opción de promocionar Alquileres Temporales, los cuales son parte del mercado y que atraen a turistas y otros clientes locales e internacionales, que buscan opciones de quedarse solo por algunos días en el país, ya sea para negocios ó vacacionar.

Muchas otras cosas han cambiado y cambiarán con el tiempo, por supuesto se las estaremos comunicando y esperamos servirles de la mejor manera, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita un Agente Inmobiliario

 

 / 

Ingresar

Enviar Mensaje

Mis favoritos